La guia básica de herramientas que TIENES que tener en casa

2021-11-16 18:24:53 By : Mr. Leo Wong

Reina y escenógrafa: Margarita II, la reina de Dinamarca trabajará para Netflix

La guia básica de herramientas que TIENES que tener en casa

Ante cualquier desperfecto en casa, tu kit de herramientas básicas te ayudarán a resolverlo. ¡ Describe la guía definitiva!

Antes de pensar en la decoración, existen algunas herramientas básicas que todo mundo debe tener en casa, sí o sí. Este "kit básico de herramientas" te ayudarán a resolver los desperfectos que se puedan presentar en cualquier parte de tu casa.

Aunque el uso diario y constante de los elementos en casa provocan su desgaste, estas 7 herramientas son tus aliadas para resolver pequeñas tareas domésticas o remediar momentáneamente problemas más Laboriosos, como por ejemplo de una a fa. ¡ Descubre la guia básica de herramientas que tienes que tener en casa!

Esta herramienta es básica para ajustar o aflojar piezas de diferentes dimensiones, por lo que puede salvarte para ajustar la tubería en caso de fugas o filtraciones.

Una de las piezas más básicas es el martillo, el cual se utiliza para clavar, sacar clavos, calzar o roper objetos, sirviendo para cualquier trabajo de carpintería o con madera.

Conocidos como “desarmador”, esta pieza es indispensable para colocar yuitar tornillos, sobre todo aquellos con punto plano o de cruz.

Las pinzas de presión muy útiles, ya que son ajustables que pueden trabarse en una posición fija, sirviendo para sujetar piezas, además de aflojar o apretar tuercas.

El taladro es una de las herramientas principales siempre, ya que sirve para perforar diversos materiales, local permite desde colgar cuadros hasta reparar muebles.

Mejor conocida como cinta gris, esta cinta adhesiva resentente al agua es útil para situaciones deemergencia que requieren de una reparación rápida, como una fuga de agua, gas, o pegar un objeto roto. Se adhiere a materiales como madera, metal, vidrio y plástico.

Esta herramienta de bolsillo puede sacarte de diferentes apuros, ya que las básicas incluyen la propia navaja, sacacorchos, destornillador, pinzas y una tijera, útiles ante cualquieremergencia.

Sostenibilidad Bienestar: Los dos principios del gran diseño actual.

© 2020 Condé Nast México SA de CV Todos los derechos reservados